Antivirus, las mejor opciones del mercado





En la actualidad se cuenta con un gran número de antivirus disponibles en el mercado para defender nuestros dispositivos. Pero siempre surge la duda ¿Cuál es el mejor antivirus? ; ¿Cuál es el más económico? También nos preguntamos ¿Cuáles el qué más se adapta a mis necesidades de protección?

A continuación te presentamos 2 de los antivirus, que por su calidad, seguridad y acceso son los considerados mejores. Esperando que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Panda Internet Security

Es el antivirus mejor calificado puesto que te brinda protección de virus de todo tipo, hackers, rodo de identidad así como del fraude online y muchas más amenazas conocidas e incluso desconocidas; y qué decir de los famosos y molestos correos spam, los cuales olvidarás puesto que mantiene tu correo libre de todos los correos de este tipo. Lo más destacado de este nuevo antivirus es que tu PC ya no mantendrá la base de datos alojado en tu sistema operativo pues cuenta con la base de datos alojada en la nube.
Lo puedes descargar de acá: http://www.pandasecurity.com/

BitDefender

Cuenta con servicios basados en la nube, lo que permite una detección real y virtual para detener las constantes amenazas a las que se encuentra expuesto tu equipo.
La nueva versión de Bitdefender Antivirus Plus cuenta con mejoras significativas, entre ellas están:

  • Photon, es una tecnología que optimiza el rendimiento del sistema logrando que sea el antivirus quien se adapte al equipo y no el equipo al antivirus.
  • Informes de seguridad, los cuales son proporcionados cada semana y en el cual se puede observar las posibles amenazas, así como las acciones realizadas por el mismo programa.
  • USB Immunizer, es la herramienta que permite vacunar las unidades Flash para evitar que sean infectadas con archivos ejecutables.

Lo puedes descargar desde acá: www.bitdefender.es/‎

También existen muchos otros entre la lista de los mejores antivirus, que te pueden ayudar a combatir las instrucciones en tu PC, como Kaspersky Antivirus, NOD 32 Antivirus, Avast Antivirus, Norton Antivirus, etc. Así que elige el que más se adecue a tus necesidades.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: