Cual es el mejor Antivirus 2017





Definir cual es el mejor antivirus es un poco difícil debido a la amplia gama de ofertas en cuanto antivirus existen. Pero por capacidad, rendimiento y protección el BitDefender Antivirus Plus 2017 es considerado el mejor antivirus en la actualidad.

BitDefender Antivirus Plus 2017, ¿Por qué es el mejor?

La instalación es rápida y fácil. Todo el proceso, incluyendo una actualización de firmas y análisis del sistema, toma alrededor de 20 minutos en un portátil de doble núcleo con Windows 10. En Android, sólo tiene que instalar la aplicación desde Google Play y firmar en su cuenta de Bitdefender  para activar el antivirus.

Para ser un producto con tantas características, la interfaz en Windows y Android es bastante limpia y  fácil de utilizar. Las categorías que utilizará la mayoría (Protección, privacidad y herramientas) están bien organizadas. Al hacer clic en una categoría, aparece sus módulos y herramientas individuales.

La mayoría de los usuarios pueden salir del modo de protección piloto automático de forma fácil. La protección en Páginas web, archivos y protección de aplicaciones están habilitadas. Ademas este modo también se asegura de que no está preocupado por las alertas de seguridad intrusivas.

Bitdefender Total Security 2017 opinión

Por ejemplo, entre las opciones que hay se puede elegir entre uno de varios perfiles de seguridad predeterminados, destinadas a reforzar la protección o detener Bitdefender dependiendo de lo que está haciendo. Los modos incluyen juegos, películas y acceso Wi-Fi.

Cada carpeta tiene una contraseña maestra, la cual se pide al iniciar la sesión. Una vez introducido, el rellenado de formularios y nombres de usuarios se manejan de forma automática. Para mayor seguridad al realizar transacciones financieras, también incluye el navegador Safepay, que se ofrece cuando Bitdefender detecta que el usuario se encuentra en sitio peligroso. Esto es para cuando se necesita una conexión segura a través de la cual se envian los datos sensibles, y un navegador seguro que se ejecuta en un entorno seguro.

Bitdefender contiene muchas otras características útiles. El escáner de vulnerabilidades, por ejemplo, identifica las actualizaciones que faltan de Windows, contraseñas débiles, y los problemas con la seguridad de Wi-Fi. Este último es siempre una preocupación, y el escáner puede ayudar a identificar vulnerabilidades.

El módulo de protección web de Bitdefender coloca símbolos graduación de color verde junto a los enlaces en los resultados de búsqueda para indicar que son seguros. De manera útil, éstas también aparecen junto a enlaces en Facebook para demostrar que son seguros para hacer clic.

Bitdefender Total Security 2017 opinión

También existe la posibilidad de configurar un almacén de archivos seguro, que contiene todas las cosas que no quieres que nadie vea.

La aplicación de Bitdefender Android ofrece todas las características habituales que se encontraría en productos similares, tales como un escáner de malware, asesor de privacidad, características anti-robo, y la seguridad de navegación web.

La aplicación para Android contiene algunos detalles adicionales útiles. Puede capturar automáticamente una foto instantánea del ladrón que en su defecto haya tratado de introducir un PIN incorrecto. También puede designar a un segundo teléfono desde el cual pueda enviar un comando de limpieza en el dispositivo. También se incluye la posibilidad de asignar un PIN a cualquier aplicación como una capa adicional de protección y privacidad. Bitdefender incluso sugiere qué aplicaciones deben tener esta medida aplicada.

Bitdefender Total Security 2017 opinión

Rendimiento

El portal web de BitDefender que supervisa el antivirus instalado, cuenta con un diseño limpio que se puede acceder desde cualquier lugar. Se da una visión simple de todos sus dispositivos, alertas y suscripciones. También puede localizar dispositivos, enviar alertas para localizar dispositivos perdidos o robados, y en casos especiales bloquearlos. Si habilita el control parental en el dispositivo, el panel de control también le permite realizar un seguimiento de la actividad en línea de su hijo, lugares, intereses y comportamiento social visitado.

Bitdefender Total Security 2017 opinión

Bitdefender Total Security 2017 opinión

Ransomware es posiblemente la mayor amenaza que enfrenta el internet hoy en día. Bitdefender cuenta con un módulo de protección contra el ransomware.

Una vez activado, el módulo de ransomware protege automáticamente los archivos en sus carpetas documentos e Imágenes, y cualquier otro archivo o carpetas que le interese agregar. Los intentos de modificar los resultados de archivos protegidos abre en un pop-up preguntando si está seguro realizar la acción.

 

Especificaciones

Se requiere:

  • Windows 7 SP1 (Windows 10 recomendado)
  • 1,6 GHz CPU (Intel Core 2 Duo recomendado)
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
  • 1,5 GB de espacio libre en disco (se recomiendan 2 GB)


Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: