Cual es el mejor Antivirus





Definir cual es el mejor antivirus es un poco dificil entre tantos antivirus que tienen un potencial de seguridad muy amplio. Pero por su capacidad y protección el BitDefender Antivirus Plus 2014 podemos considerarlo el mejor antivirus del 2014.

BitDefender Antivirus Plus 2014, ¿Por qué es el mejor?

Siempre que pensemos en la seguridad del ordenador debemos considerar conseguir el mejor antivirus disponible en el mercado, independientemente de que eso implique el desembolso de unos cuantos euros. En este sentido, actualmente el mejor antivirus que existe es BitDefender Antivirus Plus 2014, el cual puede adquirirse en Internet por poco más de 22 €, una cantidad insignificante si consideramos todas las características y funciones de protección que nos ofrece y que pueden evitarnos futuros gastos en reparaciones.

BitDefender Antivirus Plus 2014, ¿Por qué es el mejor_

Pero, ¿por qué es que BitDefender Antivirus Plus 2014 es la mejor opción que se puede conseguir habiendo tantas ofertas disponibles?, bueno, son muchas las razones, sin embargo podemos comenzar diciendo que la compañía nos ofrece soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin mencionar que esta disponible en idiomas inglés, español, portugués, italiano, japones, rumano, alemán, francés y holandés.

Junto con esto, hablamos también de un software de seguridad cuya instalación es bastante rápida e incluye instrucciones paso a paso, con la ventaja de que previo a la instalación se realiza un análisis del sistema y no hay necesidad de reiniciar o detener su funcionamiento. Con respecto a su interfaz de usuario, esta es elegante y con facilidad de uso; se pueden arrastrar y solar los módulos para llevar a cabo diferentes operaciones desde la propia ventana principal, además de que se incluye una función denominada “Piloto automático” que posibilita al software tomar decisiones relacionadas con la seguridad sin la necesidad pedir respuestas.

Incluso, el programa tampoco requiere de una configuración especial o ajustes avanzados, no hay alertas, ni ventanas emergentes y en caso de que el usuario elija realizar modificaciones en la configuración de seguridad, al función de Piloto automático se deshabilita. Uno de los aspectos más destacados de este software de seguridad radica en su eficacia para el bloqueo con éxito, eliminación y prevención de las infecciones por malware. Mejor aun, BitDefender Antivirus Plus 2014 tiene la capacidad de garantizar la seguridad del sistema sin que esto represente un consumo de recursos que afecte el rendimiento general del ordenador.

La razón de ello es que se utiliza una tecnología denominada Smart Scan que aprovecha la velocidad de procesamiento del PC sin ser una carga para el y en función de las áreas en el sistema donde se estén ejecutando otras tareas y los recursos disponibles, el software es capaz de ajustarse en consecuencia para optimizar los procesos y mantener la velocidad actual del PC. En cuando a navegación por Internet, el software activa la navegación segura cada vez que se accede a la banca online o se realizan compras, esto en caso de que este activada la función de piloto automático.

De igual forma, cada vez que se conecta un unidad USB al equipo, BitDefender se asegura de realizar una exploración automático del dispositivo para detectar cualquier posible amenaza. La protección que ofrece el software incluye las amenazas en Internet, el correo electrónico, la mensajería instantánea, la protección de la privacidad en redes sociales como Facebook y Twitter, pero sin duda es la función de seguridad Active Virus Control, lo más destacado ya que esta característica se encarga de detectar y eliminar al instante todo tipo de amenazas invisibles utilizando medidas proactivas para supervisar todas las actividades de la aplicación maliciosa.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: