El mejor antivirus del 2015





Hoy en día tener instalado un antivirus en el PC es de suma importancia, pues si no es así  te arriesgas a que tu PC quede  a manos de virus y malware, y con esto lleve a la pérdida de datos personales o algo mucho peor. Pero, ¿Cuál antivirus debo utilizar? Nosotros te ayudaremos a decidir.

Llamamos a estas utilidades “antivirus”, pero en realidad protegen contra una amplia gama de programas maliciosos, incluyendo ransomware, spyware, adware, keyloggers, rootkits, troyanos, y más. Por suerte para nosotros, también hay una amplia gama de productos diseñados para combatir a estos programas desagradables. El portal PCMag  especializado en comparar antivirus, ha revisado más de 30 antivirus comerciales diferentes, algunas de ellas gratuitas. Diez de las versiones por pago resultaron lo suficientemente eficaces como para ganar cuatro estrellas o mas. Otra once ganaron al menos tres estrellas.

Casi todos estos productos son herramientas tradicionales de antivirus a gran escala, con la capacidad de analizar los archivos en busca de malware en el acceso, en la demanda, o en la fecha prevista. Algunas tienen herramientas adicionales que protegen de virus pocos conocidos. En cuanto a sólo confiar en el antivirus integrado en 8.x de Windows, eso no es una buena idea. De acuerdo a los ensayos y pruebas de laboratorio independientes realizados por PCMag, estos no protegen el 100% de los casos.

cual es el mejor antivirusPruebas Realizadas a Antivirus

Lo resultados arrojados en las pruebas realizadas por los los laboratorios independientes deben tomarse muy en serio. El simple hecho de que el producto de un proveedor en particular aparezca en los resultados es un voto de confianza de todo tipo.Significa que el laboratorio considerado al producto significativo, y el vendedor siente que el costo de las pruebas ha merecido la pena. Por supuesto, conseguir buenas puntuaciones en las pruebas también es importante.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los buenos resultados se deben obtener con honestidad, o de lo contrario no tiene sentido en la prueba. Recientemente, varios laboratorios prominentes revelaron que un vendedor tenía la protección deliberadamente debilitada para obtener una mejor puntuación de rendimiento. Otro antivirus suministró una versión diferente para las pruebas en vez de la que los usuarios normales puedan descargar .

De esta forma los laboratorios independientes se han ganado la confianza de los usuarios. Pues hoy en día su labor y su criterio han develado los mejores antivirus durante los últimos años. Por eso y mucho mas, debemos estar atentos a estas pruebas y sus resultados.

¿Cuál es el mejor antivirus?

No es uno, sino tres productos de antivirus que son los mejores segun pruebas realizadas por los laboratorios independientes para la protección antivirus, los cuales son: Bitdefender Antivirus Plus 2015, Kaspersky Anti-Virus (2015) y Webroot SecureAnywhere Antivirus (2015). Cada uno brilla a su manera. Kaspersky siempre se encuentra en la parte superior en todas las pruebas de laboratorio independientes.Bitdefender recibe puntajes grandes de laboratorio también, y es maravillosamente discreto.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: