Los mejores antivirus gratuitos 2015





La protección del antivirus en 8.x de Windows, Microsoft Windows Defender viene integrada en su sistema operativo, ese valientemente intensifica y trata de defender su sistema contra ataques de malware. Lamentablemente, la prueba realizada por los laboratorios demuestra que no importa lo las opiniones positivas que tienen sobre este antivirus integrad, simplemente no esta a la altura de lo que se puede obtener de las empresas que se especializan en seguridad.

Es cierto que muchos de los mejores antivirus que recaen sobre el mercado son de pago pero también hay algunas muy buenas herramientas antivirus de terceros que no cuestan nada. Hemos reunido una colección de productos antivirus totalmente gratis que deben servir bien.

Tu antivirus sin duda debe tener la capacidad de acabar con el malware existente, pero su tarea permanente es evitar que cualquier programa desagradable  ingrese e infecte su ordenador. Todos los programas antivirus en esta colección ofrecen protección en tiempo real contra ataques de malware.

¿Cual es el mejor antivirus Gratuito 2015?

El mejor antivirus gratuito 2015 es Panda Antivirus Gratis 2015. Panda obtiene muy buenos resultados de los laboratorios independientes, y en nuestras propias pruebas también. También incluye algunas funciones adicionales útiles. Bitdefender Antivirus Free Edition (2014) es bueno, también, aunque la edición comercial de Bitdefender es significativamente mejor.

A continuación una lista de los mejores antivirus gratuitos

Panda Antivirus 2015 gratis

Panda Antivirus Gratis 2015
 
Panda Antivirus Gratis 2015  ha recibido los mejores puntajes en las pruebas realizadas, y esta a la par con las mejores herramientas de antivirus comerciales.



Bitdefender Antivirus Free Edition (2014)

Bitdefender Antivirus Free Edition (2014)

Bitdefender Antivirus Free Edition (2014) está presente en el sistema, a menos que anula un problema. Su pequeña ventana principal y el estilo discreto son grandes si desea una solución antivirus fuerte y silencioso, y libre. 



Malwarebytes Anti-Exploit gratuito

Malwarebytes Anti-Exploit gratuito

Malwarebytes Anti-Exploit escudos gratis, defenza especializada contra ataques exploit. 



Ad-Aware Free Antivirus + 11

Ad-Aware Free Antivirus + 11

La gente de Lavasoft dio Ad-Aware Free Antivirus + 11 un cambio de imagen total de la interfaz de usuario y un nuevo proveedor de motores antivirus. La interfaz de usuario es realmente agradable, un buen cambio. Sin embargo, el producto perdió un poco de terreno en el bloqueo de malware. 



Avast Free Antivirus 2015

Avast Free Antivirus 2015

El nuevo control de seguridad del router casa en Avast Free Antivirus 2015 es brillante; esta área ha sido totalmente ignorado por la mayoría de los vendedores. Sin embargo, la protección antivirus centro del producto está en la media. 



AVG AntiVirus Free 2015

AVG AntiVirus Free 2015

AVG AntiVirus Free 2015 tiene un nuevo aspecto, y su herramienta TuneUp Web mejora la seguridad del navegador. Es una muy buena opción para antivirus gratuito.



Qihoo 360 Total Security Essential

Qihoo 360 total seguridad Esenciales

Qihoo 360 Total Security  Esenciales le fue muy bien en nuestras manos-en las pruebas y en las pruebas realizadas por laboratorios independientes.



Comodo Antivirus 8

Comodo Antivirus 8

Comodo Antivirus 8 ofrece protección antivirus decente y toda una serie de características de seguridad avanzadas. Sin embargo, esas características avanzadas son probablemente demasiado complejas para el usuario medio. 



FortiClient 5.0

FortiClient 5.0

Aunque está diseñado para trabajar con un dispositivo de red, FortiClient 5.0 también funciona como un antivirus independiente, con control de los padres y el cliente VPN. 



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: